Como ocurre en cada ocasión, la llegada del nuevo iPhone se convierte en uno de los misterios tecnológicos más interesantes del año. Desde hace unos meses, no se habla de otra cosa que del lanzamiento del futuro iPhone 5, de sus características técnicas y del probable rediseño al que será sometido desde el laboratorio de Apple.
No hay que olvidar que este es el primer iPhone que se presenta fuera del cobijo de Steve Jobs, mentor y fundador de Apple que falleció el pasado mes de octubre de 2011.
Hoy tenemos novedades interesantes que hacen referencia directa a la fecha de lanzamiento de la sexta generación de este dispositivo. Y es que, si estos nuevos pronósticos se cumplen, podríamos conocer el nuevo iPhone 5 en agosto y saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre, mucho antes de lo esperado. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?
En esta ocasión, la información llega directamente desde un fabricante de accesorios que no se ha identificado, pero que está ubicado en China. Según explica el medio PhoneArena, la compañía Apple habría pedido a esta empresa que acelerara la confección y el envío de accesorios para un lanzamiento inmediato.
EN EL CIBERESPACIO
La nueva versión del teléfono inteligente de Apple, iPhone 5, sigue dando que hablar y ahora otro nuevo y fuerte rumor circula en el ciberespacio.Así lo señala App4Phone, tras consultar a uno de los supuestos responsables en el diseño del móvil, precisando incluso que los primeros mercados en ofrecerlos son Francia, China, Canadá y EE. UU.
Asimismo, el iPhone 5 sumaría otro nuevo color a sus modelos, y se calcula que con este la compañía de Cupertino lo estrenaría.
Por otro lado, el teléfono inteligente utilizaría un conector universal de 19 pines, dejando atrás los conocidos 30 de su producto; y una interfaz 5D que produce interfaces tridimensionales tocables gracias a su registro de la magnitud de la fuerza táctil.
Otros de los rumores es que el lanzamiento puede ser a principios de octubre, coincidiendo con el aniversario del iPhone 4S, un teléfono demasiado parecido a su antecesor, el iPhone 4.
Los fans apuntan en que hay que añadir al iPhone un toque diferencial con respecto a anteriores versiones, teniendo en cuenta que su competidor más férreo se llamará Samsung Galaxy S3.
Sin contraseña
En la tercera beta para desarrolladores de iOS 6 se ha descubierto que se prescindirá de la introducción de la contraseña que el usuario tiene en los servicios online de Apple en varios supuestos durante la navegación a través de la App Store, el escaparate virtual de la firma californiana para descargar aplicaciones.Y es que para muchos la molesta rutina de introducir la contraseña cada vez que queramos descargar un programa, juego o utilidad desde la tienda virtual de Apple quedaría reducida solo a los casos en los que, por criterio de seguridad, fuera necesario, esto es, cuando quisiéramos hacernos con app de pago, donde la disposición de la contraseña privada funcionaría como filtro para certificar que se quiere dar el paso de la adquisición.
Tomado del diario La Prensa, Managua, Nicaragua.
Sección: Tecnología.
Viernes 27 de Julio del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario