Anuncio CBproads


Clickbank Products

jueves, 28 de mayo de 2015

Xperia Z3+ una mezcla del Z4 y el Z3

LAPRENSA/AGENCIAS  
Por: Agencias/TECNO  

  Después de que Sony presentó su smartphone insignia el Xperia Z4 en Japón, la empresa ha decidido lanzarlo de manera internacional, pero con la denominación Xperia Z3+, que parece responder mejor a lo que es en realidad el terminal: una versión potenciada del Z3 pero sin cambios de mayor entidad.

Con un aspecto muy parecido al del Xperia Z3, con carcasa de aluminio y cristal resistente al agua y con un grosor de menos de 7 mm, el teléfono tiene pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología “triluminos” (similar a las llamadas “quantum dots”) con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). 

UNA COMBINACIÓN DE…  

Este nuevo modelo se trata de una adaptación en nombre del que lleva pocos cambios respecto a la versión original (Xperia Z4) presentado en Japón hace algunas semanas, y los cambios en especificaciones técnicas respecto al Z3 que se conoció a finales del año pasado.

Las cámaras del Z3+ son de 20 MP la posterior, que cuenta con estabilizador avanzado, grabación de vídeo 4K y en modo HDR, mientras que la frontal tiene 5 MP y tiene también grabación de vídeo Full HD.

Su diseño es minimalista, cuyos marcos están finalizados con metal, vidrio templado y bordes redondeados.

Se espera que esté en el mercado el próximo mes de junio.   

EQUIPADO  

El Xperia Z3+ usa un procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD.

Se suministra con Android 5.0 y la batería es de 2.900 mAh.

Gracias a esta pantalla y las tecnologías de alta resolución de audio, este terminal es capaz de ofrecer una experiencia única a la hora de reproducir contenidos multimedia.  

Tomado del diario digital, www.laprensa.com.ni . 
Sección: Tecnología. 
Jueves 28 de Mayo del 2015. 
                                                                                                                                                   





    







                                                                                                                                                                                   





No hay comentarios: